Sistemas Sostenibles

Programa de Educación Financiera para Banco Promerica

El Banco Promerica apuesta por kaWarna para impulsar el financiamiento responsable de sus clientes emprendedores con el desarrollo de productos financieros adecuados para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) de Guatemala, a través de la Iniciativa Dinámica del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), con fondos de la Unión Europea, destinados a ejecutar el proyecto "Mi Sueño, Mi Empresa".

Plenamente comprometido con la mejora continua, el Banco Promerica cuenta con kaWarna para capacitar y evaluar a los colaboradores clave dentro del banco en temas de emprendimiento y finanzas responsables. Las capacitaciones contarán con contenidos teórico prácticos, así como con sus correspondientes sistemas de tutorización, dinamización y evaluación.

La contrastada experiencia de kaWarna en el desarrollo de programa de formación, presenciales, semipresenciales y on-line, permitirá, adicionalmente, la creación, diseó e implementación de un portal web, y de diferentes soportes gráficos para ofrecer información y capacitación a sus clientes en temas relacionados a emprendimiento y uso adecuado de productos financieros del Banco Promerica.